Nosotros
Italianos de nacimiento, mediterráneos de adopción
Nuestro chef

Apuesta por combinar la cocina tradicional de la abuela de sabores mediterráneos con cocina de autor con toques vanguardistas.

UN RESTAURANTE QUE NACE DE UN SUEÑO

L´Abraccio nace de un sueño. Abierto en Madrid en 1990, este restaurante es un espacio vivo en el que se respira la pasión, el rigor por el trabajo bien hecho y el amor a la gastromonía de su director Carlos Portos, Lorenzo (su socio) y todo su equipo.

Los años de experiencia de su todo el equipo en el mundo de la restauración hacen de L´Abraccio, como su nombre indica, un espacio que abraza a sus clientes con un cuidado exquisito en el trato, en la presentación de sus platos y en la elaboración de su cocina.

L´Abbraccio es un sueño del cual queremos que forme parte, porque sin usted no sería posible.

0

Años de experiencia

0

Platos

0

Vinos

COCINA MEDITERRÁNEA DE AUTOR

En nuestro restaurante apostamos por la cocina tradicional con toques modernos, por eso, cada uno de nuestros platos imprimen la creatividad de nuestro equipo de cocina. Cada semana presentamos nuevas sugerencias tratando de sorprender a sus sentidos con los mejores ingredientes del Mediterráneo y sutiles toques exóticos.

Un lugar de Madrid para disfrutar de la buena gastronomía y los pequeños detalles en que queremos que se sienta como en casa.

Un espacio acogedor, cuidado y de trato riguroso para que disfrute en familia, en pareja, con amigos o para cualquier celebración o evento.

L´Abbraccio es un abrazo a la gastronomía, a la pasión y al cuidado nuestros clientes. Con el esfuerzo de todo nuestro equipo, una gran familia, queremos que los que nos conocen, repitan.