EVENTOS

Organice sus reuniones y celebraciones de una manera especial. Disponemos de un cómodo y agradable salón para cubrir todos sus compromisos.

Porque entendemos que un ambiente tranquilo y sin molestias, es necesario y vital para la toma de decisiones empresariales.

Disponemos de proyector de video y conexión WIFI para poder llevar a cabo sus presentaciones.

En L´abbraccio nos esforzamos por que se sienta a gusto y encuentre un lugar adecuado para usted y su empresa.

Disponemos de un salón con capacidad para 190 personas y con una gran libertad de distribución, lo que le convierte sin duda, en un espacio realmente versátil y acogedor.

Servicios para su empresa o negocio.

e1
e2
e3
e4

NUESTRA PASIÓN

Nos esforzamos día a día por ser mejores en nuestro servicio ofreciendo calidad y atención como máxima premisa. Nuestros clientes y amigos son lo primero para nosotros.

CALIDAD DE LA COMIDA 100%
COMODIDAD 100%
SERVICIO AL CLIENTE 100%
TRANQUILIDAD 100%

ESPACIOS ÚNICOS E INOLVIDABLES

Disponemos de dos espaciosos y acogedores salones con una capacidad total para 250 comensales, que con nuestra nueva terraza ajardinada y calefactada, forman un conjunto perfecto para hacerle sentir como en su propia casa.

CONÓZCANOS

Queremos tener el placer de conocerle, por lo que le ofrecemos nuestros menús especialmente confeccionados para usted.

ORGANICE SU EVENTO

Organice sus reuniones de empresa y eventos sin coste adicional. Para ello ponemos a su disposición pantalla panorámica, proyector HD y red WIFI

TERRAZA

Conozca nuestra terraza ajardinada y calefactada. Disfrute de su comida al aire libre en un ambiente relajado y tranquilo en Madrid.